La Cuarta Republica

Correo politico, economico y literario de Monterrey

martes, octubre 31, 2006

eL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA

ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:Queridos compañeros, hermanos y amigos (especialmente mis muy queridos compañeros, hermanos y amigos de Oaxaca):Ante lo que está haciendo "el gobierno del cambio" en Oaxaca no hay palabras... Sólo atino a enviarles esta mañana imágenes y esperanzas... Sé que ni las palabras, ni mis imágenes, ni mis esperanzas, detendrán las macanas y las balas del gobierno represor y asesino... Pero les envío este video, como querría enviarles mi corazón y mi vida...Delante de lo que sucede en Oaxaca, en México, en el mundo, no podemos rendirnos, ni ponernos a llorar... Hay que seguir soñando e imaginando un Oaxaca, un México, un mundo diferente... Y poner manos a la obra en su construcción...
Álvaro, ciudadano de la IV Oaxaca y de la IV República
http://www.youtube.com/watch?v=Nx8-kaGjt30
¡Visítalo y encontrarás esperanza rumbo a la IV República!: http://informativotriplev.blogspot.com/